Project Description
Nada Rafik
Egipto
Madad
Habiéndose graduado en 2010 con una licenciatura en finanzas, le tomó seis meses trabajando como analista financiero, para darse cuenta de que ella quería hacer algo socialmente más impactante.
Su pasión por el cambio social le vino cuando empezó en 2009, como voluntaria, la organización de campamentos para la formación del carácter de las niñas desde una zona empobrecida en Egipto. Un nuevo nivel de emoción llegó con la revolución de 2011, que trajo consigo la visión de un Egipto utópico durante un tiempo corto pero memorable. A pesar de que esta utopía finalmente llegó a su fin, muchos todavía están trabajando para lograr el cambio social creyendo en un enfoque de abajo hacia arriba.
Más tarde, Nada se ofreció como voluntaria en ONU Mujeres, para trabajar en un proyecto de lucha contra el acoso sexual, que se especializa en la investigación de mercado, lo que la llevó a la tarea que más la apasiona: Nada Actualmente trabaja en una empresa de nueva creación – Madad – que tiene como objetivo ser la primera multi- plataforma de financiación para las ONGs en Egipto, que conecta a los donantes a proyectos de desarrollo sostenible.
La escena inicial está en auge en Egipto y ella cree que es una de las maneras más eficaces para lograr el cambio – “¡No puedo esperar para comenzar mi experiencia MECATE y averiguar cómo el resto de los participantes se acercan a un impacto social”
Contacto: