¿Qué es?

El Ágora de LET es la plataforma donde se crean comunidades de los entornos público, privado y social para generar diálogos, conocimiento y productos accionables de solución a un problema público. Es aquí donde se organizan quienes transforman lo público.

¿Para qué?

LET ofrece estos espacios con el fin de unificar las propuestas de la sociedad civil y los retos que el gobierno y otros actores económicos enfrentan. Estamos convencidos de que son la experiencia colectiva y el conocimiento transdisciplinar los que permiten entender las problemáticas desde la raíz y desde los diversos contextos en los que existen.

¿Cómo funciona?

El Ágora de LET se basa en:

¿Cómo participar en el Ágora de LET?

Quiero iniciar una comunidad

  1. No importa si trabajas en el entorno público, privado o la sociedad civil. Lo importante es que tengas gran experiencia en una problemática social y un objetivo claro y medible.
  2. Contáctanos para detallar el proceso. Te pediremos que estés disponible para algunas entrevistas, que nos compartas tu propuesta de comunidad y estructura de las sesiones.

Quiero colaborar y formar parte de una comunidad

  1. Revisa el calendario de Ágoras planeadas y elige la comunidad que te interese.
  2. Cumple con este único requisito: Compromiso. Necesitamos de tu tiempo, voluntad, talento y recursos (de cualquier tipo). Incluso una hora a la semana basta para hacer un cambio.
  3. Contáctanos para extender tu solicitud.

Sesiones de Emprendimiento Público

Espacio con el fin de unificar las propuestas de la sociedad civil y los retos que el gobierno y otros actores económicos enfrentan.

COMUNIDADES

Impulso Artesanal
Agua Segura