11/07/2016

Por Ana Luz Solís

Nace en el Tecnológico de Monterrey este programa que une talentos para revolucionar al mundo

Cuando escuchamos la palabra “mecate”, la imaginación nos lleva a pensar en una cuerda hecha de muchos hilos que unidos toman una fuerza tan grande, que son capaces de mover grandes masas.

De esa idea de tejer hilos y entrelazar fortalezas nace Mecate, un programa de la escuela de Gobierno del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) que forma parte del Laboratorio de Emprendimiento y Transformación (LET) que busca a emprendedores del mundo para compartir sus experiencias y proyectos con creadores mexicanos.

Y al frente del proyecto está Édgar Barroso, un amante de la música que le pone ritmo a sus proyectos y también a todos aquellos que tienen una idea que puede transformar la vida no sólo de su estado o país, sino del mundo.

“Esta es la segunda generación de Mecate, una iniciativa que nace en febrero y que no sólo se queda en un encuentro, sino que se fortalecen lazos con tal intensidad que pueden durar toda la vida”, dice.

Y con el inicio del proyecto comenzaron a lo grande e invitaron a México a algunos de los mejores emprendedores del mundo para compartir experiencias y además desarrollar productos con programadores y creadores de ideas de México que juntos revolucionaron ideas y fortalecieron el trabajo que llevarán al mundo.

Ver Noticia en Revista Follow

NEWS